logo.gif

Nuestros Servicios

Home | Quienes Somos | Nuestros Servicios | Contacto | Datos de Interés

En Qué Podemos Ayudarlo

La venta de un bien inmobiliario no es una transacción menor. El aspecto emocional y el valor económico en juego, hacen de la misma un acto de importancia, en el que la improvisación generalmente es muy negativa en cualquiera de las etapas a cumplir:

Evaluación de la Propiedad: no es una cosa fácil, ya que puede haber una tendencia a sobreestimar el valor de la misma, lo cual suele retardar la venta. ES FUNDAMENTAL LA ASISTENCIA DE UN PROFESIONAL QUE LO ASESORE CON TOTAL OBJETIVIDAD.

Encontrar al Comprador: naturalmente se debe ofrecer la propiedad en los medios de publicidad más convenientes. Además se debe disponer del tiempo necesario para estar presente en las visitas de los posibles interesados. POR ESO ES IMPORTANTE LA AYUDA DE UN CONSULTOR INMOBILIARIO QUE CONOZCA EL MERCADO, LOS MEDIOS DE PUBLICIDAD ADECUADOS PARA ANUNCIAR LA VENTA, DEDIQUE EL TIEMPO INDISPENSABLE PARA RECIBIR A LOS POTENCIALES COMPRADORES Y TENGA LA COMPETENCIA PARA TRATAR CON LOS MISMOS.
 
Concreción de la venta: No es fácil para un propietario llevar adelante él mismo las negociaciones de venta de su bien, ya que entran en juego aspectos emocionales que pueden demorar la concreción de dicha venta. SABER VENDER SIGNIFICA MEDIAR ENTRE INTERESES CONTRAPUESTOS BUSCANDO LA SATISFACCIÓN DE LAS PARTES, Y SÓLO UN PROFESIONAL PUEDE HACERLO.

ProMax Propiedades
(+5411) 4782 8940
          15 5991 7860